Si la piscina es honda, ¿qué es el mar?

lunes, 2 de mayo de 2011

Una diferencia

Me siento extraña de la noche a la mañana. No me parezco en nada a mis otras compañeras, ni en el blanco de los ojos.Pienso que soy la más vieja de todas, pero luego recapacito y veo que soy mucho más baja que las demás. En un pequeño instante siento un fuerte dolor en mi raíz y veo como algo me sujeta intentando arrancarme del suelo. Yo me niego, pero en cuestión de segundos veo como me alejo de mis compañera. En un segundo se me quita el dolor de cabeza y me noto como si estuviera flotando como si no pesara ni un kilo. De repente toco una zona dura y pienso "estoy en el suelo".

1 comentario:

  1. Nivce lovely picture!!!!!Alone?????Change the background of your blog AND THE WELCOMING MESSAGE INTO A QUOTATION!!!!

    ResponderEliminar