Si la piscina es honda, ¿qué es el mar?

miércoles, 25 de mayo de 2011

Curriculum vitae

Datos personales:

Nombre: El culebrillas
Apellidos: Simpson
Fecha de nacimiento: 66-6-6666
País: المملكة العربية السعودية   (Arabia Saudí)
Ciudad: Riyadh 





 
 Estudios:

- He estudiado en la escuela superior de 
  estudios divinos de ingeniería técnica de 
  Avatar.
- Poseo un nivel de tonto sin remedio (que son 
  aquellos que no pueden curarse por mucho lo 
  intente).
- Tengo el título de cartonero matriculado en 
  la escuela de Heidi.





Otros datos:


Suelo conseguir una racha de 999 bajas.
Soy siempre líder pro y también mato a zombie en mi tiempo libre.
Cuento muchas frases célebres como: "aquí casi nadie tiene casi nada" o " que estamos haciendo que no hacemos nada"

5 comentarios:

  1. Me parece muy bien lo de los otros datos pero estás denunciado por plagio por el nombre

    ResponderEliminar
  2. Me parece una estrada genial me encanta tus frases celebres , pero hay mejores como " me llena de orgullo y satisfacion muchas cosas xd"

    ResponderEliminar
  3. Esta bien , pero tienes alguna falta de ortografía

    ResponderEliminar
  4. Juande muy bien...me encantan tus frases celebres =)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu entrada Juande me ha encantado

    ResponderEliminar