Si la piscina es honda, ¿qué es el mar?

domingo, 10 de abril de 2011

Córdoba ¡La mejor del 2016!

5 razones por lo que Córdoba sebe ser la ciudad del 2016



1º ¿Que visitar?


Cordoba tienen muchísimos monumentos (mezquita, catedral); museos (museo taurino); conventos(convento de Santa Cruz); palacios, jardines, muralla, puentes de la antiguedad...







2º ¿Qué hacer?


Cordoba dispone de muchos sitios para no aburrirse. Si le gusta bañarse, puede ir a los baños árabes. Si le gusta caminar, puede jugar al golf, hacer karting... Si le gusta los espectaculos hay muchísimos conciertos musicales.






3º Fiestas


Hay numerosas fiestas en Cordoba pero sin duda las que más destacan son: loa carnavales, semana santa,las cruces de mayo, concursos de balcones, festival de los patios y la feria de mayo.






4º Gastronomía


La gastronomía cordobesa es muy variada, ya que los diferentes pueblos que pasaron por Córdoba dejaron su sello en la gastronomía cordobesa.









5º ¿Dónde dormir?


Cordoba posee numerosos hoteles desde 5 estrellas hasta 1 estrella, donde el precio por noche es más que económico, y tambien tiene numerosas pensiones, camping, alberges....

10 comentarios:

  1. Señor "fruta" esta muy bien , buena idea esa de poner las preguntas y las contestas .

    ResponderEliminar
  2. Juande muy buen trabajo, esta todo muy claro aunque yo pondría algún link.

    ResponderEliminar
  3. Juande! Muy bien tu post, y todo muy bien redactado, aunque estoy de acuerdo con Juan Diego, añade algún que otro link en las cosas importartes!;)

    ResponderEliminar
  4. me parece genial como has distribuido toda la información pero añade algún link. En general, muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Juan de Dios tu blog a dado un giro inesperado XD, me ha gustado tu mezclador.

    ResponderEliminar
  6. Muchas fotos pero pocos links!
    Muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. muy bien como has organizado el post y el contenido pero creo que deberías poner algunos links

    ResponderEliminar
  8. Muy bien señor Espaguetone me ha gustado mucho su entrada porque ha situado las 5 razones en forma de pregunta

    ResponderEliminar
  9. Juande, me ha gustado mucho como lo has redactado todo, especialmente por haberlas puesto en forma de pregunta, le hacen alta algunos links, y a mi no me carga la 5º foto

    ResponderEliminar
  10. Juande, sinceramente lo veo fenomenal. Has redactado muy bien y lo has acompañado de imágenes.

    ResponderEliminar