Si la piscina es honda, ¿qué es el mar?

miércoles, 16 de febrero de 2011

5 Mejores Películas

5ª Predators

Esta película trata sobre el secuestro de unas personas que se ganaban la vida matando a otras y para escapar de donde se encuentran secuestrados tendrán que luchar contra unos alienigenas de otro planeta. Entre estos personajes se encuentra Cuchillo, un asesino a sueldo de la mafia mexicana; Kenzo, un japones espadachín; Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte; un ruso llamado Nikola, perteneciente a la mafia rusa; un hombre y una mujer, exsoldados británicos expertos en franco tiradores y en armas de fuego.

-Director: Nimród Antal
-Género: Acción
-Año de estreno: 2010



4ª Rec 1 y Rec 2

Esta terrorífica película comienza con una llamada a los bomberos por la preocupación de una vecina. Los bomberos son acompañados por un equipo de televisión que grabará todos los acontecimientos. Pero finalmente descubrirán que todo es probocado por la posesión del demonio a los vecinos de un edificio de Barcelona.

-Director: Jaume Balegueró
-Género: terror
-Año de estreno: 2008, 2009



El señor de los anillos

Esta fantástica película esta dividida en tres partes. Cuenta la historia en la Tercera Edad de como los hombres, elfos, enanos, hobbits, y muchos personajes más derrotan a los orcos (seres desfigurados por el dolor y el odio). En estas tres películas hay múltiples guerras.

-Director: Peter Jackson
-Género: aventura
-Año de estreno: 2001, 2002, 2003

  


2ª 300

Esta es una de mis películas preferidas. Trata de que Persia amenaza a Esparta. Pero Esparta aprovecha su ventaja sobre un paso de montañas estrecho donde el gran ejercito de Persia no le afecta. Para ello el rey Leonidas envía junto con el a 300 Espartanos para intentar vencer al ejercito persa.

-Año de estreno: 2007
-Género: acción
-Director: Frank Miller


1ª Million Dollar Baby
  
La película cuenta la historia de una chica que quiere ser boxeadora, y lo consigue gracias a un entrenador retirado por la pérdida de su hija.

-Año de estreno: 2004
-Género: drama
-Director: anónimo


5 comentarios:

  1. Muy bien señor Juan Diego, yo ya he visto rec 1 y espero ver pronto la 2, espero que con tu recomendación consiga ver una película y dar lo que espero de ella sin que de giros inesperados.

    ResponderEliminar
  2. Great about MILLION DOLLAR BABY.... though I don´t like the end...Anyway...you must expand your post IT DOESN´T MEET MY REQUIREMENTS... YOU ONLY TELL US THE PLOT... and that wasn´t the agreement!!!!Include LINKS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Change the welcoming message into a QUOTATION!!!!

    ResponderEliminar
  4. CORRECT SPELLING MISTAKES.... It´s HECHICERO!!!!

    ResponderEliminar